De compras en Scalpers

Posted on Jun 27 2012 - 3:47pm by alma_creativa

La exclusiva marca española de ropa y complementos para hombres Scalpers es una tienda online que ofrece una amplia variedad de elegantes productos como blazers, camisas, ropa de punto, polos, camisetas, shorts, bañadores, pantalones, complementos (bolsos, carteras, corbatas, cinturones, gemelos, pashminas, tarjeteros y calcetines) y calzado masculino, todos los cuales pueden ser adquiridos en su tienda online Scalpers.com.es.

 

Vanguardista y chic, el catálogo de verano 2012 de esta firma nos muestra prendas de vestir y accesorios indispensables para el hombre moderno. En un estilo elegante Scalpers te muestra el “Blazer Cotov Walles” a 375 euros, confeccionado en lino, de color marrón grisáceo con un estilo muy inglés.

 

blazer hombre scalpers lino

 

 

Fácilmente combinable con esta americana, puedes encontrar un jersey de cashemere y algodón de cuello en V, ajustado al cuerpo y de color rosa a 76 euros.

 

jersey hombre scalpers rosa

 

Si lo tuyo son las camisas distintas, Scalpers te ofrece el modelo de algodón “Button Down 02” a rayas en tonos azules, rojos y blancos a un valor de 90 euros.

 

camisa hombre scalpers rayas

 

 

Como complementos a esta prenda, puedes colocarte una corbata fucsia con impresos de calaveras tipo pirata en tonos verdes (a 65 euros) y unos gemelos rojos de plata también diseñados en forma de calavera a 65 euros.

 

corbata hombre scalpers fucsia

gemelos scalpers calavera

En cuanto a prendas de vestir para hombre casual, Scalpers te muestra una camiseta gris ajustada al torso en tono gris a 35 euros, la cual es combinable con un pantalón celeste neón (ejemplar ‘Carlo 03 Blue’) a 95 euros.

 

camiseta hombre scalpers gris

pantalon scalpers celeste

 

 

 

Fotos: Scalpers.com.es

Leave A Response