¿Cual es la ropa más cómoda que nos ponemos en un día cualquiera? Indiscutiblemente, la del pijama cuando vamos a dormir. Pues bien, esa es la idea de la nueva tendencia de moda para esta temporada, ir lo más cómodo posible. Aunque, naturalmente, no vamos a usar nuestro pijama para salir a realizar compras por un centro comercial, sino que se trata de ropa muy informal, como por ejemplo unos pantalones cortos de seda o un sueter amplio o incluso calzado imitando a las zapatillas de estar por casa.
Esta nueva tendencia de moda es muy fácil de captar, pues busca la sencillez y huir de los complementos y estilos muy cargados.Por ello, encontramos combinaciones tales con pantalones de tela ligera, de raso o estampados con una camiseta ajustada. Como hemos dicho anteriormente, el calzado también tiende a imitar al usado dentro de casa.
Para hacernos una idea de los conjuntos que podrían servir, podemos ojear los catálogos de las firmas que disponen de tienda online, y seguramente comprobaremos que alguna prenda nos gusta, incluso comprar online.
La llegada de la primavera y el buen tiempo, convierte a esta tendencia de moda en un auténtico éxito, pues resalta la naturaleza de los tejidos ligeros.
Fuente de las imágenes: allwomenstalk.com
0 Comentarios… add one