Shopping de blazer pastel

Posted on May 14 2012 - 2:56pm by alma_creativa

Las blazers son prendas prácticas y funcionales para todas las estaciones del año. Este verano, sin duda, formarán parte de los vestuarios femeninos más actuales y vanguardistas. Las nuevas tendencias de moda para los meses próximos hablan de chaquetas y americanas en tonos pasteles: los azules, los rosas los amarillos apagados o pálidos dominarán el universo de la moda en los meses de verano. Ideales para combinar con pantalones, faldas o vestidos, las blazers femeninas se presentan en estilos variados que mantienen toda la elegancia innata de la prenda en sí.

blazer-forever-21-rosa-palo

blazer-forever-21-rosa-palido

americana-forever-21-pastel

chaqueta-forever-21-verano

En las tiendas online de Topshop y Forever21, us.topshop.com y forever21.com se pueden encontrar distintos catálogos de blazer para mujeres que reúnen lo mejor de las tendencias en vigencia. Comprar online en alguna de estas dos tiendas en línea es asegurar el mejor precio en prendas de actualidad, prácticas, funcionales y con una gran capacidad de combinación. Una blazer en tono pastel para el verano nos asegura elegancia fresca y distinción muy femenina.

blazer-topshop-amarilla

blazer-topshop-celeste

blazer-topshop-rosa-palido

Con pantalones en algodón, hilo o vaqueros, podrás conseguir un look urbano divertido y apropiado para casi todas las necesidades que se presenten. ¿Renunciarás a la prenda del verano?

Fte. us.topshop.com / forever21.com

Leave A Response