La It girl Camille, la nueva modelo de Mango

Posted on May 14 2012 - 12:29pm by alma_creativa

En Mango online no paran de sacar mas y mas propuestas para la primavera-verano 2012 y tampoco paran de cambiar de modelos para presentárnoslas. Y es que la firma catalana Mango se ha convertido en especialista en sorprendernos con el estreno de modelos en cada una de sus campañas. Aunque comenzó la primavera con Kate Moss, esta vez la elegida para la sección especial color publicada en Mango online es la it girl Camille. La campaña: ¡Camille Colorful!

camille colorful mango 2012

¿Y qué tendencias nos trae Mango online esta vez? Red & Peach; la mezcla de prendas de color rojo con prendas melocotón. Blue Soul; el look refrescante: azules en distintas tonalidades. White & Stripes; la combinación de una falda de tubo blanca con camisa de rayas multicolor. Irregular Dress, la novedosa tendencia de Mango para esta primavera verano; vestidos, faldas y tops asimétricos para un juego de formas. Colour Contrast, en tonos verdosos y amarillos.Y Yellow, el look amarillo para los días más alegres del verano ¿Qué les parecen los looks de Camille Colorful? En el resto de la colección priman los colores pasteles tanto en vestidos, como en tejanos ajustados y camisas de botones.

jeans y top mango red peach

conjunto mango blue soul

look mango white and stripes

falda mango irregular dress

top y tejano mango constrast

conjunto mango yellow

En la página web de Mango dispones ya de su tienda online para comprar online sus tendencias para la nueva temporada. Llenarte de color esta temporada con Mango es muy fácil.

Fuente de todas las imágenes: Mango, facebook.com

Leave A Response