High Summer en Topshop

Pasaste por la tienda insigne de esta marca en Oxford Street y te maravillaste con lo que viste. Entraste, te probaste decenas de prendas y has elegido llevar contigo unas cuantas; sin embargo, sólo falta que el modisto de esta tienda arregle unos pequeños detalles para que éstas tengan un calce perfecto para tu cuerpo. Como se acaba la hora de almuerzo y debes volver a tu trabajo, esperas pacientemente que un chico en una estilosa moto Vespa se dirija a tu oficina en exactamente una hora para que te entrega tus adquisiciones. ¿No es una sensación agradable? ¿Y qué me dices cuándo compras en su colorido y bien guiado shop online? La sensación que te embarga es de ¡Comprarlo todo! pues la calidad de su corte, confección y sus diseños vanguardistas en originales telas hacen que Topshop sea una marca sin igual.

Fundada en 1964 en el condado de Sheffield, Inglaterra, esta firma es una de las favoritas de las “it girls” de todo el mundo e incluso su ropa y accesorios son usadas por miembros de la realeza europea, en concreto, por Kate Middleton y por modelos como Kate Moss, siempre vanguardista. A continuación, te damos a conocer algunas prendas de su colección High Summer.

 

top-topshop-halter-floreado

En cuanto a tops, encontramos el “Premium Lace Embellished” de tono verde agua a 45 libras y el “tropical Floral Crop Halter” a 26 libras, prenda muy sexy con estampado de flores, escote bajo y abotonada al centro. Este producto está disponible en la tienda online sólo en la talla 16.

 

blusa-topshop-verde-agua

 
Si hablamos de chaquetas, Topshop nos propone los modelos “Sleeveless Denim Jacket” de su línea Moto a 45 libras, la cazadora “Heart Quilted Bomber Jacket” acolchada de color rosa bebé con cuello, puños y bordes elasticados en blanco y cierre con cremallera al medio y con bolsillos a los lados a 50 libras.

 

 

chaqueta-topshop-rosa

 

Por último, la “Tencil Jersey Panel Biker Jacket” de color blanco queda bien con todo. Su precio es de 45 libras, posee cierres metálicos de corte angular y tres bolsillos con zip (dos a los costados y uno sobre el pecho derecho) y sólo se vende en las tallas de la 8 a la 16.

 

cazadora-topshop-blanca
Los infaltables vestidos de Topshop corren de la mano de los ejemplares “Fluro Dip Hem Dress” de color fucsia, largo hasta los tobillos y amarrado al cuello con dos tiras a 48 libras y el modelo “Printed Denim Bandeau Dress” a 45 libras, el que se destaca por ser ajustado al cuerpo, de corte mini y con copas con relleno.

vestido-topshop-fucsia

vestido-topshop-bandeau

Fotos:www.topshop.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario