Lo nuevo de Free People

Aquellos que se visten con las prendas de ropa y complementos para mujer de la marca Free People forman parte de una tribu urbana que se caracteriza por su estilo “boho chic” y “hippie glam”, pues cada una de sus colecciones se inspiran en los años setenta pero siempre añadiendo a cada uno de sus productos un toque moderno propio de esta segunda década del siglo 21. Esta mezcla de estilos hace que su catálogo de mayo para este verano 2012 sea único, original e irrepetible, pues en él encontramos artículos de vestir y accesorios femeninos de tipo urbano y otros para ser utilizados en la playa. Esta marca te ofrece la ropa… pero la ocasión, la compañía y el ambiente los eliges tú.

 

monokini-free-people-crochet

En cuanto a vestimentas, esta firma propone el vestido “One Fez Dress” (a 90,65 euros) de tono coral, hecho en algodón con detalles de hilos negros bordados tanto en la parte superior como en la falda.

 

vestido-free-people-coral

En tanto, si quieres un producto novedoso, puedes adquirir por 175,16 euros la minifalda “One Sequin Stripe Mini”, la cual está completamente confeccionada con lentejuelas iridiscentes de colores amarillo verdoso, blanco, plateado, naranja y fucsia.

 

 

falda-free-people-lentejuelas

Asimismo, esta firma estadounidense ofrece en su tienda online, www.freepeople.com, la túnica blanca “Neon Lights Cover Up” de estilo corto, mangas largas, escote cuadrado y con estampados étnicos realizados con hilos de colores a crochet a un valor de 175,16 euros.

 

tunica-free-people-blanca

Además, para combinar con faldas, jeans o pantalones, puedes comprar la blusa “Biscayne Boulevard Buttondown” de tono rojo con estampados de grandes flores en azul y amarillo, abotonada al centro y amarrada a la cintura a 75,29 euros.

 

blusa-free-people-roja

Si hablamos de accesorios, Free People cuenta con un sexy monokini naranja neón tejido a crochet a 113,70 euros y con la sandalia “Carrie Crochet Platform” a 121,38 euros, la cual tiene un tacón wedge de al menos 10 centímetros y está manufacturada en ante azul con hilos tejidos de variados colores.Tiene una correa ajustable que se abrocha al tobillo y pertenece a la línea de Jeffrey Campbell.

 

sandalias-free-people-ante

Pero quizás el complemento más original y extravagante de Free People es el anillo “Motif Toe Ring” a 9,22 euros, el que está hecho en estaño dorado ajustable y adornado con charmes. Su gracia es que diseñado especialmente para ser usado en ¡El dedo gordo del pie!

anillo-free-people-para-pie

Fotos: www.freepeople.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario