Los mejores complementos de Tous

La firma española Tous nos ha sorprendido esta temporada con un catálogo de complementos que destaca por su sencillez y por su estilo fresco, colonial y romántico. Los pequeños detalles, esos que dicen mucho de nuestra personalidad, se idealizan con Tous y cobran carácter propio para impresionar a todos y a todas. Billeteros y monederos, bolsos, llaveros, pañuelos, chales, gafas de sol, paraguas, accesorios para la escritura, bolígrafos y plumas, joyeros, portamonederos, estuches, tarjeteros, correas para el móvil, abrecartas … Todo está pensado en las mejores marcas como Tous para que la mujer se sienta completamente equipada y a la última en esta primavera que ya nos ha llamado a la puerta.
La colección de accesorios destaca por su elegancia, por su diseño, por sus detalles y por esos acabados tan perfectos a los que nos tiene acostumbradas la marca. Ningún complemento queda apartado del estilo, por muy sencillo que sea, y todos apuestan por una mujer femenina y sexy, llena de glamour y con un toque único.

billetero tous andy violetaboligrafo tous acerogafas de sol tous ganesh funjoyero tous modelo dubai azul

Especialmente, te recomendamos las colecciones Bubble Bear, Kaos, Infinit y Andy por su colorido y por su espíritu sofisticado, original y divertido.

llavero tous bubble bearpauelo tous comic safari
La tienda online de la firma, a la que puedes acceder desde la web “www.tous.com“, y desde la que también puedes comprar, te avanza ya al detalle todos los complementos de los que dispone y podemos adelantarte con seguridad que no vas a cansarte de verlos y que te van a seducir. Tienes miles de ideas exclusivas para causar furor y para hacerte gustar.

Imágenes: shop.tous.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario