El trabajo del diseñador Olivier Rousteing en Balmain solo lleva dos colecciones de trabajo, pero ha dejado por mucho una huella importante en el camino del estilo de esta firma, que icónicamente fue fundada en los años ’40 por Pierre Balmain. Amigo de Christian Dior y Balenciaga, Balmain se hizo notar con sus vestidos de gala y su artesanía en cada modelo que presentaba en sus colecciones; esa misma artesanía, es la que Rousteing retoma luego de confirmarse como sucesor de Christophe Decarnin, quien marcó un camino diferente en base a un lujo grunge.
Para esta etapa del Paris Fashion Week, Balmain compuso su nueva meodía rindiendo tributo a las perlas.
Balmain para invierno 2012/2013
La semana de la moda y sus novedades marcaron el regreso triunfal al primer plano de Balmain. La firma, cuya tienda online está disponible en www.farfetch.com, donde puedes comprar online sus reconcidos blazer y abrigos, sorprende esta nueva temporada.
Las chaquetas, los trajes y mini vestidos presentaron una serie dedicación en perlas, metales y bordados de lujo, que distinguieron fácilmente cada trabajo de los anteriores. Balmain se convierte en una de las mejores colecciones gracias a esta nueva línea de trajes, vestidos, chaquetas, abrigos y más.
Fotos: facebook.com
0 Comentarios… add one