La Milán Fashion Week ha cerrado su edición de 2012 dejando grandes momentos de moda de la más alta costura. Además de la despedida de Raf Simons, que deja Jil Sanders entre lágrimas.
Natasha Poly, una espectacular y rubísima modelo, desfiló para Frida Giannini, y llevó este increíble vestido de noche de gasa negro. Un modelo alucinante hecho para ser llevado por la reina de cualquier evento que se tercie.
Raf Simons se despide de Jill Sanders. La Milán Fashion Week fue su último desfile para una de las marcas top de la moda mundial. Se despidió mostrando diseós con un marcado toque clásico, en los que predominaban el negro, el blanco y el rosa.
Miuccia Prada nos presentó unos preciosos y ornamentados trajes y abrigos en negro. Muy versátiles. Diseñados no sólo para llevar de noche a grandes eventos.
Difícil de catalogar nos resulta lo último de Alessandro Dell’Acqua. Una rareza que funcionó a la perfección en la Milán Fashion Week y que cosechó un éxito considerable. Podríamos decir que son modelos que mezclan cierto aire juvenil y jovial, con un toque serio y estricto.
Muy étnico es lo que nos presentó Giornetti, que se consagró en Ferragamo. Aquí vemos un vestido que parece beber de influencias hindúes
Lo nuevo de Pucci recuerda más que nada en el mundo a la Sharon Stone de Instinto Básico. Nos traen modelos sobrios, elegantes, misteriosos y muy atractivos. Incluso arece que la elección de la modelo pretende homenajear a la que fuera uno de los grandes mitos eróticos de los 90.
0 Comentarios… add one