Los accesorios de Alexander McQueen

Posted on Mar 7 2012 - 11:57am by Pamela

El recuerdo del extraordinario diseñador inglés Alexander McQueen aparece cada vez que revisamos su legado en la tienda online www.alexandermcqueen.co.uk. Es en este lugar, donde puedes comprar online toda la magia que compone la historia de sus colecciones, que van desde líneas definidas por sus símbolos británicos, y sobre todo por la calavera que mantiene en diferentes productos Alexander McQueen online. Esta vez, sus accesorios son los que marcan la temporada, que en esta primavera verano 2012 exprime al máximo esa elegancia diferente que siempre ha distinguido a Alexander McQueen online, y que se basa en figuras rockeras y formas llamativas, tal como su bolso y cartera en forma de murciélago mantiene hoy.

Los accesorios de Alexander McQueen online

Junto al bolso doblado en estampado blanco y negro, el bolso Manta que lleva forma de murciélago, también esta disponible en una versión cartera en negro con detalles en tachas.

bolso murcielago mcqueen

bolso mcqueen manta

Para complementar, la firma McQueen aprovecha de reinventar sus clutch, exitosos accesorios que mezclan el glamour y las calaveras con estampados en animal print y piedras brillantes.Bolso Alexander McQueen calavera

clutch mcqueen tachas

pulsera mcqueen calaveras

También aprovecha de lanzar su famosa clutch Britannia, con la bandera de su país estampada en el modelo. Y por suspuesto, sus anillos de calavera en dorado.

clutch mcqueen britannia

anillo mcqueen calavera

Alexander McQueen te acerca los bolsos a unos niveles de lujo muy exclusivos. Consigues estos y todos sus accesorios y complementos en su tienda online.

Fotos: www.alexandermcqueen.co.uk

Leave A Response