Faldas cortas online

La falda corta es una prenda que, al contrario de lo que mucha gente suele pensar, se puede usar durante todo el año, y que aporta un toque chic y coqueto a nuestra forma de vestir. Te presentamos una selección de modelos de algunas de nuestras marcas favoritas.

 

falda corta topshop mostaza

Ésta coqueta falda corta en color mostaza 100% algodón de la firma TopShop tiene un precio de 34 euros.

Perfecta para deslumbrar en cualquier fiesta es esta falda corta de mango con plumas en color negro. Puedes conseguirla por 68 euros.

falda mango corta plumas negro

 

falda corta jane normal bronce

 

También ideal para un look de fiesta es esta falda de la diseñadora Jane Norman con lenteajuelas de color bronce que tiene un precio de 42 euros.

Uno de nuestros modelos favortios que puedes conseguir en la colección de faldas cortas online de la firma Naf Naf es este diseño de doble vuelo en color rosa palo y lazo en la cintura que tiene un valor de 48 euros.

falda corta naf naf vuelo

 

Chic y con un toque vintage es esta falda de franela en color ocre y líneas rectas de la marca Oasis. Puede ser tuya por 60 euros.

 

falda corta oasis ocre

 

Por último, te presentamos un diseño de la nueva colección de faldas cortas online de la firma Bruuns Bazaar es este modelo con pliegues en color rojo que cuesta 55 euros.

 

falda bruuns bazaar pliegues

Como puedes comprobar, tienes una amplia selección de faldas cortas online de todos los estilos y colores para que escojas la que mejor se ajuste a tu estilo y forma de vestir. Puedes conseguirlas en cada una de las tiendas anteriormente mencionadas que, además, cuentan con tiendas online para que tus compras sean más cómodas y rápidas.

Fotos: http://www.polyvore.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario