Faldas largas online

Posted on Jan 17 2012 - 11:25am by Pamela

La falda larga es una prenda que, si bien paso de moda durante unos años, ha vuelto con fuerza recobrando su lugar dentro de la ropa más elegante y distinguida. Te presentamos una selección de algunas de las firmas más importantes del momento.

Sobria y elegante es esta falda larga de lana en color gris de la diseñadora Malene Birger, perfecta para combinar con un abrigo maxi y unas botas de piel. Su precio es de 185 euros.

 

falda larga malene birger lana
Para las que buscan una prenda algo más sofisticada presentamos este modelo del diseñador Helmut Lang en color negro con apertura lateral perfecta para lucir los tacones. Su valor es de 205 euros.

falda larga helmut lang negra
Uno de nuestro modelos favoritos es este delicado y femenino diseño de la firma Tibi.Se trata de una maxi falda plisada en seda de color rosa pastel que aporta fluidez y movimiento. Puedes conseguirla por 380.30 euros.

falda larga tibi chifon
De la nueva colección del diseñador Michael Kors es esta falda larga plisada con estampados florales en tonos azules en seda perfecta para cualquier época del año. La puedes comprar en la tienda online del diseñador por 165 euros.

falda michael kors floral
Esta preciosa falda de algodón y gasa de la firma Etoile Isabel Marant es ideal para combinar con tu ropa de fiesta más exquisita. Puede ser tuya por 170 euros.

falda larga marant algodon
Por último, te presentamos uno de nuestros diseños preferidos de la colección de faldas largas online de la marca Helson Heritage. Estamos hablando de esta falda maxi en seda con pliegues de acordeón en color rosa melocotón cuyo valor es de 405 euros.

falda halston rosa heritage pliegue
Puedes conseguir estas faldas largas online en las respectivas tiendas de los diseñadores correspondientes o a en tiendas multimarca especializadas en ropa de mujer.
Fotos: http://www.net-a-porter.com/ (tienda online)

Leave A Response