Es pleno invierno y el frío te paraliza. Te compras un café y fumas un cigarrillo en un intento de paliar las bajas temperaturas. Caminas y das vueltas por las calles de la ciudad sin saber bien a qué tienda dirigirte. Buscas encontrar el atuendo perfecto para esa ocasión especial que se avecina. Tampoco sabes bien que necesitas ¿Me pondré pantalones o elegiré un vestido?
Mientras piensas, paras de pronto frente a esta tienda espectacular que logró captar tu atención. Mientras observas la vitrina, te das cuenta que la solución a todos tus “problemas” es la ropa de otoño invierno de Shana, tienda que vende desde prendas de vestir, bisutería, complementos, zapatos y hasta maquillaje.
La ropa Shana tiene colecciones semanales y te ofrece ¡De todo! En ella, encuentras ese chaleco a rayas horizontales en colores verde, negro y blanco ajustado al cuerpo y que queda perfecto con esos jeans pitillos. Además, para no pasar frío, esta marca tiene un sinfín de chaquetas de policuero y pieles falsas que te permitirán colocarte ese corsé de animal print que tanto te gusta.
Los pantalones ajustados al cuerpo de un color gris oscuro, casi negro, que queda perfecto con cualquier look. A continuación eliges unos zapatos de tacón alto que destacan tu figura y realzan tus piernas.
Te acuerdas que entraste a ver si te gustaba algún vestido. En la ropa Shana, es imposible pasar por alto las minifaldas imitación cuero y los vestidos clásicos, en especial, uno de tono celeste con mangas cortas y que tiene un cinturón que ajusta la cintura. Estas prendas son combinables con pantys, leggins y con la bisutería y los complementos que tú eliges.
¡Y ya estás lista!
Fotos: www.shana.com
0 Comentarios… add one