Ropa Stussy otoño invierno 2011

Cuando se trata de ropa, no podemos dejar de lado el estilo deportivo. Muchas chicas de hoy prefieren llevar la comodidad de unos pantalones, chaqueta y top sencillo pero moderno, y por supuesto vaqueros en vez de enfundarse en vestidos y tacones; por eso, no podemos dejar de revisar alternativas de elegancia que puedan unir ambos mundos.

 

 

blusones mujer stussy negro

 

La ropa Stussy es una de esas raras mezclas entre la calidad de un look urbano presente desde 1980 y la comodidad de la ropa confeccionada para deportes como el skateboarding o el surf. Ahora podrás conocer junto a nosotros más sobre la nueva colección de invierno 2011/2012 de la ropa Stussy.

 

chaquetas mujer stussy piel

 

Chaquetas, pantalones, camisetas y más con Stussy La nueva línea de ropa Stussy otoño invierno 2011/2012 ofrece sus propias versiones de vestidos y chaquetas tipo biker para que lleves en todo momento, sin importar el estilo del outfit.

 

ponchos mujer stussy rockero

 

Sus materiales son principalmente el algodón y el encaje, además de algunos tejidos en chalecos y chaquetas e incluso pieles falsas para estar acorde a las tendencias.

 

vestidos mujer stussy encaje

 

La mezcla del look Stussy sitúa su línea entre el boho chic, el estilo rockero y por supuesto el deportivo, lo que la hace atractiva para un gran rango de mujeres que buscan prendas atípicas para la próxima temporada, y que vale revisar por sus precios y calidad.

 

vestidos mujer stussy gris y encaje

 

Una gran historia de marca avala sus confecciones, así que anímate a comprar y probar la moda de Stussy en www.stussy.com y mézclalas como quieras.

1 Comentario… add one

  1. Maria September 15, 2011 at 8:15 am

    Me ha gustado esta marca!!muy bonitos los vestidos!!

Deja un comentario