Colección otoño 2011 United Arrows

Una gran cantidad de marcas occidentales y orientales se congregan en una de las grandes tiendas japonesas más reconocidas de ese país: United Arrows.

Una tienda online ubicada en www.united-arrows.co.jp nos da la bienvenida a un mundo con la misma fantasía típica del estilo japonés, que mezcla elegancia, vanguardia y muchos accesorios en un sólo catálogo, pero que cada vez se acerca más a las líneas generales de refinada modernidad femenina.

blusones mujer united arrows estampado cafe

 

Sus trench, pantalones de lino, tacones de plataforma y carteras son especialmente fabricadas para fashionistas, que siempre están en la búsqueda de nuevas marcas y novedades. Por ello, te invitamos a revisar la ropa otoño 2011 de United Arrows

carteras mujer united arrows gris

Internet y el nuevo siglo nos ha dado como legado una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo, sin importar el lugar de origen: las compras online.

pantalones mujer united arrows amarrado

Basta con apretar click en una dirección para encontrar un nuevo mundo de ropa y accesorios, zapatos y artículos para el hogar. United Arrows forma parte de esta nueva oferta con su empresa ubicada en Japón pero perfilada a todo el mundo, y que mantiene diferentes marcas dentro de su oferta: Green Label Relaxing, Chrome Hearts, Another Edition y la principal United Arrows.

ponchos mujer united arrows rojo y negro

 

Más de 162 tiendas físicas y su sucursal online avalan la popularidad de las colecciones, que este otoño ofrecen vaqueros retro, blusones estampados estilo 70\’s y vestidos con cuello blanco. Inspírate y busca en store.united-arrows.co.jp.

2 Comentarios… add one

  1. pdgdaapmus April 27, 2012 at 7:39 am

    ffyoaujfoebspqb, zusisennyg , [url=http://www.nipeobpgme.com]ertqjusfbf[/url], http://www.bmcefjevsx.com zusisennyg

  2. Sabrina September 15, 2011 at 4:19 pm

    Me encanta la última chaqueta larga roja y negra… me recuerdaa una que vi en Gina Tricot!

Deja un comentario