Ropa Nikita Primavera Verano 2011 2012

Hoy te queremos presentar una linea de moda dedicada a la gente joven, se trata de la firma Nikita. Esta firma de moda ofrece prendas muy cómodas y juveniles a precios más que asequibles. En concreto, os queremos presentar una muestra de su colección de ropa primavera verano 2011, que incluye camisetas, pantalones cortos, ropa de baño… muy cómoda y de diseños muy originales donde predomina el color y los estampados de diferentes tonos.

bermudas de cuadros nikita amatite

bikini nikita middleville

camisetas de mujer nikita coober black

Nikita nos propone una moda urbana y muy trendy para acompañar a hombres y mujeres en sus actividades diarias y cotidianas. En esta línea de ropa para primavera verano apuesta por la máxima comodidad y por tejidos muy ligeros que permiten transpirar al cuerpo, algo que se agradece mucho en esta época de altas temperaturas. Tampoco hay que perder de vista la ropa de baño, bikinis y bañadores que estilizan y que no pierden de vista las últimas tendencias en moda juvenil.

camisetas de mujer nikita coober morada

La paleta cromática de Nikita para este verano combina tonos muy veraniegos como el verde, rojo, azules, naranjas y estampados de flores, que combinan con los clásicos de siempre, el negro y el blanco, creando un conjunto muy juvenil y adecuado para cualquier ocasión.

Te recordamos que las prendas de la colección de ropa primavera verano temporada 2011 de NIkita las puedes encontrar en tiendas online multimarcas como http://www.glisseboardshop.com/, donde además encontrarás interesantes ofertas y un adelanto de la nueva temporada de ropa otoño-invierno que incluye chaquetas, cazadoras, jerseys, todo con el diseño marca de la firma. ¡No te lo pierdas!

Fotos: http://www.glisseboardshop.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario