Los leggins son una prenda puesta de moda hace ya varias temporadas a la que tenemos que agradecer mucho. Son una alternativa a las medias que abriga más y que pretende dar un look más alternativo (a pesar de que ya estuvieron de moda en los 80, por lo que se considera una prenda vintage) y moderno.
Podemos encontrarlos de muchos materiales, aunque los más comunes son de lycra, algunos con más brillo y realce del color.
Lo mejor de los leggins es que se les puede imprimir cualquier diseño, por lo que, aunque siempre tendremos los sobrios negros lisos, podemos lucir leggins de cualquier color, y lo mejor: de cualquier estampado y diseño (leopardos, cebra, serpiente… y en realidad cualquier dibujo que se diseñe), por lo que pueden imprimir mucho estilo a nuestro look.
Los leggins rotos de Berskha son la última tendencia de la próxima temporada, y te recomendamos esta marca porque Berskha siempre está a la última en tendencia, y comercializa leggins de varios tipos, de colores y siempre al mejor precio.
Además, Berskha está a punto de abrir su tienda online, por lo que podrás efectuar tus compras online y disfrutar de sus ofertas de apertura.
0 Comentarios… add one