Vaqueros para niño Pepe Jeans

Si pensabas que la firma Pepe Jeans sólo ofrecía prendas de tendencia para los más grandes, te equivocaste, ya que esta marca de moda urbana y juvenil también trae una colección con prendas y vaqueros para niño. Si quieres que tu hijo vista con lo último de las tendencias urbanas, apuesta por uno de los modelos que trae la venta de catálogo, porque los más pequeños también imponen look de tendencia esta temporada.

En esta web podrás comprar online al mejor precio, ya que los vaqueros para niño vienen con ofertas sorprendentes. Este jean es de estilo recto, tiene cinco bolsillos y efecto desgastado en la parte delantera.

 

vaqueros niño Pepe jeans rectos

Los niños también pueden lucir prendas modernas, este pantalón denim recto con detalle de piel en el bolsillo, sin duda alguna, es un modelo súper original. Adquiérelo a 30.00 euros. Presenta una rebaja insuperable, sabiendo que su precio original es de 60.00 euros.

vaqueros niño Pepe jeans detalle piel

Pantalón denim de corte estrecho, viene con un lavado de efecto desgastado, su precio con oferta es de 25.00 euros.

vaqueros niño Pepe jeans estrecho

Los vaqueros para niño de la firma también vienen en otros colores, esta temporada la moda total denim viene en todas sus versiones y en todos los tonos. Este pantalón denim recto cuesta 27.50 euros.

vaqueros niño Pepe jeans blanco

En la venta de catálogo puedes encontrar lo mejor en prendas y jeans para niñas, hay modelos en tonos coloridos, con efectos de lavado, con bolsillos y de color sólido.Este modelo denim pitillo en tono rosa, será el jean preferido de tu pequeña.

vaqueros niña Pepe jeans rosa

Fotos www.storepepejeans.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario