Primer tienda de ropa Bershka en Japon

Vestido Bershka para primavera 2011

La famosa tienda de ropa Bershka, que en 1998 abre sus puertas a un nuevo público juvenil con ansias de moda, lanzó la primera sucursal en Japón, tan sólo a un mes desde el desastre que azotó ese país por culpa del terremoto y tsunami. Con un espíritu sin fronteras, y que ayude a la reconstrucción del comercio y de la paulatina vida de los japoneses, el grupo Inditex trasladó toda la moda de los catalogos de ropa mujer y de su tienda en línea a Shibuya, el corazón de la ciudad de Tokyo.

Blusa y chaqueta Bershka

La oferta Bershka en Asia

Aunque varias otras tiendas del grupo Inditex, como Zara,aparecieron en el mercado asiático a fines de los \’90, esta es la primera tienda de ropa Bershka que abre en ese país, en la cual pueden acceder al mejor precio hombres y mujeres en sus colecciones de ropa y accesorios. Los catálogos de ropa de mujer de esta temporada primavera verano 2011 ofrecen como siempre, vestidos suaves, trajes de baño, combinaciones de shorts y poleras o accesorios al más puro estilo juvenil.

Traje de baño Bershka

Bershka y su expansión

La tienda de ropa que abrió en Japón es la primera de 200 que espera la marca española concretar a través de este año, y que junto a su oferta en la tienda en línea www.bershka.com/japan/, conseguirán expandir la legión de fans que siguen las colecciones y ofertas Bershka. Con un consabido estilo muy particular, lleno de una originalidad pocas veces vista, el estilo japonés podrá ahora mezclar las prendas acostumbradas con los jeans, carteras y chaquetas Bershka, desde este viernes 15 de abril, comenzando con una fiesta de apertura desde las 19:30 y un espíritu que no olvida la tristeza de los habitantes de ese país, pero que mantiene la esperanza en reconstruir la vida de los japoneses.

Vestido Blazer Bershka

Imágenes: Bershka.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario