Feria Pure London del 1 al 3 de Agosto, moda femenina y complementos

ropa, mujer,feria Como siempre intentamos informarte de los eventos y acontecimientos que van sucediendo acerca de la moda nacional e internacional. Además sabemos que es verano, momento de vacaciones para muchas de nosotras y muchas veces se elige como destino turístico Londres. Si vas a viajar en agosto a la ciudad cosmopolita puedes pasarte por la Feria Pure London que se celebrará del 1 al 3 de Agosto para presentar las nuevas colecciones en cuanto a moda femenina y complementos se refiere. 

Cerca de 950 marcas tanto de índole nacional e internacional estarán presentes para presentar sus colecciones de moda, ropa y complementos de la próxima temporada. Este salón de la moda que se lleva celebrando desde hace trece años es un escaparate de moda para que compren los mayoristas de moda como la tienda de ropa española El Corte Ingles.

La exposición cuenta con diferentes sectores de todo el mundo que abarca la moda: marcas, accesorios, sport, calzado, entre otros. Con ello Pure London facilita a los compradores  la fuente de las marcas que están buscando. La ropa de mujer es la moda que abarca más en esta feria con un estilo contemporáneo, vanguardista y casual wear.

En esta ocasión las tiendas y marcas españolas de ropa femenina, complementos y calzado están muy presentes en esta feria. Así marcas de ropa, complementos y calzado como Desigual, Florentino, Paco Gil, Cats o Tony Mora estarán representando a la moda española.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario