Ropa ON de una Fashion Victim

Posted on Jun 4 2010 - 2:29pm by alma_creativa

Estás en casa y suena el teléfono. ¡Oh no! Tu jefe te dice que mañana tienes una reunión muy importante con unos clientes. De repente abres el armario y no encuentras nada para ponerte, en ese instante te gustaría que estuviese abierta la tienda Zara, Mango o Stradivarius o que el servicio de una tienda online como Venca fuese exprés y en 24 horas; pero no tienes esa suerte y encima la reunión es a las 8.00 de la mañana.

Tranquila, para eso estamos aquí para ayudarte y darte los mejores consejos. Lo primero que tienes que hacer es que no cunda el pánico y centrarte en qué es lo que necesitas, quizás tienes la ropa adecuada en tu armario y no lo sabes.

Para una reunión de trabajo lo ideal sería combinar unos pantalones negro o gris de corte recto y una camisa blanca con unos zapatos de tacón negro (no más de 2 cm). Estas dos prendas de ropa son la base de toda fashion victim. Este tipo de ropa la encontrarás en tiendas como Zara en la sección de Basic, en general en cualquier comercio donde tenga una sección de ropa básica y colores lisos.

Lo primero que debes hacer es revisar tu armario y ver realmente qué prendas puedes reciclar y cuáles tirar. Toda aquella prenda que no hayas usado en 4 meses te recomendamos que la elimines de tu armario porque no la volverás a utilizar nunca más en tu vida. Lo que sí puedes reciclar es toda aquella prenda que sea fácil de combinar y no pasa de moda.

Los 10 básicos que no te pueden faltar en tu armario:

1. Camisa blanca lisa.

2. Camiseta blanca y negra.  

3. Jeans de corte normal (nunca pasan de moda, Levis o Lee son una buena elección).

4. Pantalón negro o gris de vestir corte tradicional.

5.  Vestido negro clásico.

6.  Zapatos negros de tacón medio y unas zapatillas deportivas blancas.

7.  Complementos: Gafas de sol, cinturón, bolso de tamaño normal y chal negro.  

8. Gabardina y paraguas para la lluvia.

9. Abrigo amarrado a la cintura.  

10. Chándal o traje deportivo.

Si tienes este listado de prendas en tu guardarropa conseguirás combinarlas de forma práctica y con estilo con el resto de ropa que te compres. Te animamos a que lo hagas en casa y nos cuentes cómo te fue.

Leave A Response