Marchesa rescata a la princesa que llevamos dentro. Todo, en su nueva colección de Otoño Invierno 2013 parece sacado de un cuento de hadas.
El Otoño próximo verá sus noches de gala embellecidas con los vestidos Marchesa, sus diseños romanticones, su esencia femenina y su espectacularidad en materiales y detalles.
No queda nada en el aire en la creación de esta campaña para Otoño 2013. Distintas inspiraciones de estilo componen la formulación conjunta de la colección. Aire español, brocados dorados, gran yuxtaposición en drapeados y alma barroca.
Los vestidos Marchesa recogen casi todas las propuestas de imagen que se querrían en un gran evento, una ceremonia llamativa o un espéctaculo de ensueño. Transparencias, bordados o telas de máxima calidad son otros de los protagonistas de una colección plagada de elitismo aristocrático y reminiscencias decimonónicas.
La variedad es indiscutible. Cortes ceñidos u holgados a la cintura, pedrería o costura, largo simple o con cola. La elección es posible cuando la fórmula incluye elementos muy dispares.
Marchesa mantiene línea de estilo y diseño. El glamour, la sofisticación y la elegancia en extremo son el leit motiv de la firma.
Hay quienes ven en Marchesa una firma que busca el sentido rococó en la imagen femenina dejando a un lado a un margen de mujeres considerable. Es cierto que estos vestidos no se pueden usar todos los días y en todas las situaciones, son algo de gran excepcionalidad.
Pero, ¿Y si un día quieres sentirte princesa de tu reino? ¿No buscarías en Marchesa el vestido de tus sueños?
Imágenes – Marchesa.com
0 Comentarios… add one