Descubre lo nuevo de Adolfo Domínguez en su tienda online.

Hace mucho tiempo que venimos comprobando el crecimiento del mercado textil español. La noticia saltó en los titulares al confirmar que Zara, a comparación de muchas compañías españolas, era de las únicas empresas que no había cerrado sus cuentas con números rojos. Esto habla del buen momento que pasan las marcas españolas de ropa.

otono invierno adolfo dominguez

Adolfo Domínguez es uno de los pocos diseñadores españoles con más proyección internacional. Sus creaciones se encuentran en las mejores boutiques internacionales.No por poco Adolfo Domínguez es y seguirá siendo uno de los diseñadores de cabecera de muchas estrellas a nivel internacional.

otono invierno 2012 en adolfo dominguez

Desde que lanzó su tienda online, la marca no ha parado de crecer y superarse día con día. Por ello vemos que en la tienda online de Adolfo Domínguez encontramos un catálogo de lujo tanto para hombre como para mujer.

adolfo dominguez y su moda para otono invierno 2012

En su más reciente colección, Adolfo Domínguez presentó sus creaciones para la temporada de Otoño Invierno 2012 2013. Aquí podremos ver solo una muestra de lo que encontraremos en la tienda online de Adolfo Domínguez para Otoño invierno 2012 2013.

Adolfo Dominguez coleccion otono invierno 2012

0 Comentarios… add one

Deja un comentario