Vamos pensando en ponernos el bañador

¿Por qué cuando terminan las navidades tan sólo oímos hablar de la operación bikini? Ya es hora de reivindicar que para lucir cuerpo y bronceado también podemos estar perfectas con un traje de baño de una pieza. Los bañadores que podrás comprar online este año estamos seguros de que te van a encantar, sobre todo por lo innovador de algunos de los diseños que nos proponen las diferentes firmas. Así que, si estás preparada, cambia el chip y comienza tu particular operación bañador, escogiendo entre las mejores creaciones de la temporada.Firmados por los mejores, los bañadores que verás en la tienda online de Net a Porter van desde el lujo más exagerado diseños más asequibles.

Entre los primeros, esta creación de Clube Bossa en negro, llena de glamour, que cuesta 847 euros.


Algo más accesible es este otro bañador, de Norma Kamali, de estilo retro y en un precioso verde esmeralda.

bañador norma kamali verde
Casi 500 euros cuesta este diseño tan sexy de Agent Provocateur, mientras que por poco más de 100 podrás llevarte a casa esta propuesta de Sonia Rydiel con estampado de leopardo.

bañador agent provocateur

 

bañador sonia rykiel leopardo

Si quieres variedad, calidad y buen precio, no te pierdas los bañadores de Victoria’s Secret, a cuya colección pertenecen este modelo en blanco y este otro en multicolor.

bañador victorias secret

bañador victorias secret color

La firma Ory también cuenta con una espectacular colección de moda de baño para este 2012. A ella pertenece este diseño tan sofisticado.

bañador ory palabra de honor
Y para terminar, las provocativas propuestas de Beach Bunny, sólo aptas para las más atrevidas.

bañador beach bunny encaje
Fotos: net-a-porter.com, beachbunnyswimwear.com, victoriassecret.com y ory.es

0 Comentarios… add one

Deja un comentario