Swatch es el mayor grupo relojero del mundo y probablemente mantendrán su cetro durante algunos años más. Esta empresa suiza que en sus orígenes solo creaba divertidos relojes de plástico, hoy ha rediseñado sus propuestas incluyendo modelos más elegantes hechos en metal. Así, los relojes Swatch han logrado acaparar un amplísimo público entre sus accesorios y complementos.
No obstante, los relojes Swatch más vendidos son precisamente los que recuerdan los modelos originales. En su tienda online podremos ver que uno de los modelos más codiciados es precisamente este en blanco con el mecanismo en colores. Sin lugar a dudas un diseño extemporáneo y divertido que cuesta tan solo 56 euros.
Otro de los modelos más vendidos es este diseño de líneas clásicas que se encuentra disponible en todos los colores y cuesta tan solo 50 euros.
No obstante, si le echamos un vistazo a las novedades, encontraremos un verdadero desborde de color. Estos modelos en rosa y naranja se encuentran disponibles en una amplísima paleta de tonalidades y cuestan 38 euros.
Pero como los relojes Swatch están pensados para satisfacer todas las exigencias. Podrás encontrar este simpático modelo adornado con calaveras que cuesta 110 euros o este diseño clásico y elegante que nunca pasa de moda a tan solo 63 euros.
Y tú, ¿con cuál te quedas?
Fotos: eu-shop.swatch.com
0 Comentarios… add one