Blanca y radiante. También por dentro

Posted on Mar 7 2012 - 3:37pm by Sofia

El año 2001 en Italia, Yamamay abre sus puertas de manera oficial para completar un concepto orientado a la mejor moda de ropa interior. La lencería para novias de la firma es solo una pequeña parte del imperio de ropa interior, ropa de casa y también de baño que esta marca presenta cada año con sus colecciones.

baby doll yamamay

body yamamay blanco

Aunque no existe una tienda online aun, en www.yamamay.com puedes comprobar precios, conocer detalles y saber más acerca de colecciones nuevas, sobre todo acerca de la lencería para novias que es una novedad a la hora de comprar online.

camiseta yamamay encaje

La lencería para novias de Yamamay

El día de tu boda es el más especial de todos, y preocuparse por cada detalle es una misión que toda mujer toma muy en serio. Por eso, la firma de ropa interior Yamamay aprovecha de consentir a las novias de todo el mundo con un estilo relajado, suave y femenino, basado en bodies, conjuntos, combinaciones y camisetas de encaje, satín y algodón elastizado.

conjunto yamamay blanco

 

 

La firma de lencería Yamamay aporta con un estilo interior para que reflejes por dentro y fuera lo mejor de una oportunidad en que el amor y el estilo en blanco van de la mano.

 

Fotos: www.yamamay.com

Leave A Response