Os traemos un resumen con las novedades de las mejores tiendas online

¿Cómo no vamos a querer ir de compras todas las semanas si siempre encontramos algo nuevo en las tiendas? No podemos faltar a nuestra cita si no queremos perdernos las últimas novedades pero, gracias a las tiendas online, no es necesario ni siquiera salir de casa para conocerlas y comprar online la moda más actual.

Hoy nos hemos ido a las tiendas online del grupo Inditex, entre otras, para conocer cuáles son las últimas novedades para esta primavera y traértelas calentitas, calentitas.Comenzamos por Zara online, que nos trae un montón de vestidos, faldas, shorts y pantalones en los que predomina el negro y los colores pastel. De entre todas las novedades, nos han encantado estos pantalones anchos estampados en seda, por 49,95 euros y este vestido con estampado de pájaro y cuello en contraste, que cuesta 29,95 euros.

pantaln zara ancho estampado
vestido zara print pjaros En Bershka online, las nuevas prendas son muy juveniles y atrevidas. Un claro ejemplo es esta camiseta sin mangas con print felino o este vestido de red en verde, gris y negro. 17,99 y 22,99 euros son sus precios.

camiseta bershka felino
vestido bershka red verde La tienda online de Pull and Bear también tiene novedades, igualmente actuales pero algo más sofisticadas. Estos shorts de tiro alto y esta camisa de lunares son nuestros preferidos y los dos cuestan menos de 20 euros.

short pull and bear pastel
camisa pull and bear lunares

Y terminamos con las nuevas propuestas de Blanco online, entre las que cabe resaltar los jeans ajustados a escoger en múltiples tonos y este vestido tipo túnica bicolor.

pantaln pitillo blanco rosa

vestido blanco tnica bicolor

Fotos: zara.com, bershka.com, pullandbear.com y blanco.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario