El nuevo catálogo de Free People ya está aquí

La firma americana siempre se ha caracterizado por su estilo hippie; por algo se creó en los 70 y es una de las marcas que se vio influida por esa corriente. Fiel a sus raíces, Free People moderniza su estilo bohemio y lo acerca al siglo XXI, con prendas informales, y hasta algo rockeras. Como esta camiseta con estampado que reproduce la bandera de los Estados Unidos, perfecta para lucir en un festival de música.

 

top-mujer-free-people-bandera

El crochet comenzó a estar de moda precisamente en los 70 y una firma como Free People debía recuperarlo; en este caso en forma de camisetas blancas muy ponibles y que, combinadas con shorts vaqueros deshilachados nos dan un look moderno, informal y comodísimo.

 

top-mujer-free-people-crochet

 

También moderno y cómodo es este modelo de pantalón, en color coral y muy ceñido, para presumir de piernas.

 

pantalon-mujer-free-people-coral

 

Este vestido corto de falda con vuelo se puede llevar tanto a diario, con tacones y una americana, como en las vacaciones con unas sandalias planas.

 

vestido-mujer-free-people-corto

El estilo más sexy se cuela en las propuestas de la marca americana en forma de tops, como éste de encaje azul. Combínalos con shorts para un look rockero e informal o con con faldas largas y camisas holgadas para conseguir un outfit algo más sofisticado.

 

top-mujer-free-people-encaje

 

Los accesorios también tienen su hueco en las propuestas de la firma. Como este pañuelo estampado de estilo hippie con los colores de la bandera americana, leit motiv de esta colección.

 

panuelo-mujer-free-people-rojo

 

Y vosotras, ¿cuál es vuestra prenda favorita de todas las del nuevo catálogo de Free People? Consíguela en alguna de tus tiendas online favoritas.

 
Imágenes: Freepeople.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario