Amor a primera vista, 10 prendas que te conquistarán

Posted on May 29 2015 - 12:07pm by alma_creativa

En más de una ocasión nos ha ocurrido, hemos mirado un escaparate, hemos seguido caminando y hemos vuelto otra vez, efectivamente, ahí está, un flechazo en toda regla, es esa prenda que estabas buscando, aunque todavía no lo sabías. 🙂

Hay prendas que enamoran y que no necesitan de nada más porque brillan por sí solas. Piezas que para nosotras son únicas y que no tenemos más remedio que llevarnos a casa,  prendas que encierran en ellas la esencia de la moda. Un diseño, un tejido, un color, algo que te engancha y que sin saber muy bien por qué sabes que es para ti.

prendas-que-enamoran

Vía Pinterest

Todas tenemos nuestras prendas mimadas en el armario, esas que nos robaron el corazón en algún momento y que realmente sacamos poco a pasear, las guardamos para momentos especiales, para lucirlas como se merecen.





Prendas protagonistas del outfit

Yo creo que en verano hay más prendas susceptibles de enamorarnos, porque solemos vestir con menos ropa y normalmente con un vestido o un top y una falda ya tenemos un outfit completo, sin embargo, en invierno solemos encandilarnos más con los complementos, con unas botas, un buen bolso, un gorro, una bufanda…

Además, este tipo de prendas son muy agradecidas, suelen ser exclusivas o limitadas, porque las mujeres cuando nos enamoramos no queremos compartir con nadie más. Y suelen amoldarse a nuestro estilo de una manera asombrosa, parece que han sido confeccionadas especialmente para nosotras. Nos van como un guante y pegan con nuestra personalidad, ¿qué más se puede pedir?

Como Paula Ordovás, de My Peep Toes que luce una preciosa falda en la siguiente foto y que es totalmente su estilo.

maje-swarovski-watch-11

My Peep Toes

10 prendas que te conquistarán

A continuación te dejo 10 prendas de las que estoy segura que quedarás prendada y que no querrás que falten en tu fondo de armario para este verano.

vestido-topshop

Vestido Topshop – Zalando

vestido-tfnc

Vestido TFNC – Zalando

vestido-coctel-suiteblanco

Vestido Closet- Zalando

falda-vaquera-lee

Falda vaquera Ice Grey Lee – Zalando

falda-suncoo

Minifalda Suncoo – Zalando

falda-negra-larga

Falda larga Even&Odd – Zalando

blusa-topshop

Blusa Loop Topshop – Zalando

blusa-topshop-flecos

Top con flecos Topshop – Zalando

blusa-blanca-topshop

Blusa Topshop – Zalando

Leave A Response