La cadena de tiendas Shana ha supuesto una nueva revolución dentro del mercado de moda low cost. Junto a Primark, podemos decir que encabeza y lidera el mercado de la ropa de bajo coste y, al igual que en el caso de la firma inglesa, si tenemos que ponerle un pero es sin duda que las prendas de sus colecciones aún no se puedan adquirir online. Y ya que Primark parece que está a punto de lanzar su tienda online, esperamos que pronto podamos encontrar también la ropa Shana en la red. De momento nos tenemos que conformar con ver el catálogo de Shana por fascículos a través de su blog o su página en facebook y acercarnos a una de sus múltiples tiendas para comprar ropa Shana y poder llenar nuestro armario de prendas básicas a precios sin competencia. Como por ejemplo, estas camisetas con divertidos dibujos de animales, cuyo precio son 9,99 euros. O estos jerseys de rayas, en diferentes colores, por 12,99 euros.
Entre la ropa Shana también encontrarás vestidos ajustados para tus looks más sexys, muchos de ellos por poco más de 12 euros, como estos que te mostramos.
Los shorts son una de las prendas estrellas también en la nueva colección de Shana, pero hay muchas más prendas que no puedes perderte.
Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que encontrarás en sus establecimientos.
Fotos: http://www.facebook.com/shanashops
2 Comentarios… add one
de verdad q es lo mas esta ropa tan tan tan chulaa
creo q es una pasada tia valla moda me encanta es lo mas!