Camisas Negras

Que levante la mano quien tenga una camisa negra en el armario ¿Todos? ¡Elemental querido Watson! Es que las camisas negras son imprescindibles en cualquier ropero y todos tenemos más de una para distintas ocasiones.

Las camisas negras son versátiles y dependiendo de su estilo pueden ajustarse a circunstancias muy distintas. El negro según los expertos es el color más elegante y que aporta más estilo a cualquier prenda de vestir. Podemos ponernos una bonita camisa negra de manga larga de corte slim y combinarla con unos pantalones de pitillo largos en color claro, si le unimos unos zapatos de tacón tendremos una combinación estupenda. Para nosotras el negro es sagrado y sabemos combinarlo a la perfección, las camisas negras es perfecta para un look ejecutivo, una noche de copas o para ir al trabajo cada día. Existen tantos tipos de camisas negras como te puedas imaginar, cortas, largas, oversize, con bolsillos, lisas, tres cuartos, strech, de corte clásico, con cuadros, estampadas y mucho más, la lista podría ser infinita.

camisa oversize zara

 

cupon 728x90

camisa elegante zara

 

camisa ajustada de mango

Esta temporada como cada año, las principales firmas de ropa apuestan por esta prenda atemporal que siempre está de moda. Te proponemos que busques camisas negras en las tiendas online de Stradivarius, Zara, Bershka, Mango, H&M o Pull and Bear, seguro que encuentras la que estabas buscando.

camisa escotada de mango

 

tres cuartos stradivarius

camisa stradivarius negra

0 Comentarios… add one

Deja un comentario