Los diseños de Rachel Zoe

Rachel Zoe es una diseñadora de moda norteamericana que ha trabajado con muchísimas estrellas del espectáculo como Demi Moore, Eva Mendes, Kate Hudson, Cameron Díaz y Jennifer Garner. En el 2011 la diseñadora lanzó su primera línea de ropa propiamente dicha que pisó fuerte en la pasarela, acompañada por una deslumbrante colección de accesorios, uno de los puntos fuertes de esta marca.
En lo que respecta a las propuestas más recientes de ropa de Rachel Zoe para esta próxima temporada de primavera verano destacan fundamentalmente las chaquetas, los vestidos largos y algunos estampados irreverentes donde se mezcla el negro con el amarillo.

 

Vestido mujer Zoe estampado

Los vestidos apuestan por las formas amplias que tienen grandes caídas y, de vez en vez, alguna que otra apertura de vértigo. Dentro de la ropa de Rachel Zoe para la nueva temporada también se presentan elegantes conjuntos de short y chaquetas así como algunas combinaciones poco convencionales como es el caso de este vestido dorado con chaqueta de color marrón.

 

Vestido mujer Zoe blanco

 

Vestido mujer Zoe chaqueta

 

 

 

Vestido mujer Zoe dorado

Vale aclarar que en la tienda online de Rachel Zoe aún no están disponibles estas prendas pero de seguro se podrán comprar online en los próximos meses. No obstante, si quieres irle siguiendo la pista a la ropa de Rachel Zoe, deberás entrar a: www.thezoereport.com.

 

Conjunto mujer Zoe blanco

 

 

Conjunto mujer Zoe marron

 

 

Fotos extraídas del sitio Style.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario