Nueva tienda H&M en Valladolid

 

tienda H&M

 

La multinacional sueca de moda para hombre y moda para mujer H&M abrirá, en el último trimestre del año, una nueva tienda en la capital vallisoletana y, más concretamente, en el centro comercial VallSur.

La firma sueca, en definitiva, consigue encontrar un establecimiento con una superficie apta a sus necesidades comerciales, en la ciudad, después de varios años de búsqueda de local. El objetivo principal de H&M y, por lo consiguiente, de cualquiera de sus franquicias es el de ofrecer moda y calidad al mejor precio.

H&M se dirige a todo el mundo y tiene un departamento especializado en ropa juvenil que nace de una combinación adecuada de básicos actualizados, prendas de moda y prendas que reflejan las últimas tendencias internacionales. Completándose, además, con una extensa gama de cosméticos, pijamas, lencería y accesorios. Si queréis, podéis dar un vistazo a su web y/o tienda en línea para estar al día de las propuestas que nos ofrecen en su guía de estilo de ropa juvenil para chicos y chicas; aunque la opción de comprar online, lamentablemente, solo está disponible en algunos países. Todavía no en el nuestro.

Pese a su lema, la calidad no es demasiado óptima pero, para lo que cuesta, tampoco se puede esperar gran cosa. Eso sí, podemos encontrar auténticas gangas en rebajas pues se llegan a hacer incluso de un 70%. Verdaderos chollos.

Mención aparte, hablaremos y daremos cuatro pinceladas de la nueva colección H&M primavera – verano 2011. A resumidas cuentas, podemos decir que: La colección tiene un aire retro estilo años 60 (con prendas de entretiempo, estampados de rosa y salmón y vestidos con faldas acampanadas) en la que aparecen maxi-vestidos de aire vintage.

Los colores, por los que apuesta H&M, son el camel, el rosa, el azul y el blanco. Ya veremos, pues, si las apuestas de la multinacional H&M, para este próximo verano y para su ropa juvenil, se convierten en una realidad…

imagen: ReservasdeCoches.com

UPDATE.

Por fin el día se acerca cada vez más. El próximo 3 de noviembre H&M abrirá por fin su tienda en Valladolid. El centro comercial Vallsur, será el que hospede a esta maravillosa tienda de ropa. Y para esto ha preparado un concurso. 10 personas serán las afortunadas de entrar antes que todos al establecimiento que tiene planeado abrir sus puertas a las 11 de la mañana del 3 de noviembre próximo. Si quieres enterarte de esta promoción, entra al Facebook de Vallsur y entérate cómo puedes ser uno de los afortunados.

¡Enhorabuena Valladolid! H&M por fin a tus pies.

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario