Semana de la Moda en Nueva York: Custo Barcelona y Victoria Beckham deslumbran

New York semana de la moda 2011
Esta semana ha sido la semana de la moda en Nueva York.
Hasta el día de hoy han desfilado grandes diseñadores y reconocidas marcas de ropa, que han impresionado por sus propuestas para nuevas tendencias que se llevarán en la próxima temporada de otoño-invierno.

Pero los protagonistas indiscutibles de la semana más fashion de New York, la Mercedes-Benz Fashion Week, han sido Custo Barcelona y la ex cantante Victoria Beckham.

Custo Barcelona mostró una colección con colores neutros, como los crudos y rosas pálidos, pero que mezclados con colores más vivos creaban una composición muy colorista. El uso de la lana, en todas sus texturas, fue uno de los tejidos estrella de toda la colección Custo.

2011 semana moda new yorksu lado, la gran

Gruesos jerséis para el invierno junto con leggins estampados y vestidos geométricos, han sido algunas de las propuestas de Custo Barcelona para el próximo invierno 2011-2012.

Por otro lado, la divina Victoria Beckham ha sabido atraer las miradas de los asistentes a esta fashion week al ofrecer un íntimo espectáculo con su fiel estilo de líneas muy femeninas y vanguardsitas. Sus prendas fetiches para la próxima estación invernal son los vestidos largos hasta los pies, con escotes en uve y cinturones de seda. Y en cuanto a los colores de su colección de ropa de mujer 2011-2012 destacan los beige, rojos, granates, azules, arenas, etc…Visita su página web.

moda semana New York

Fotos: EP

0 Comentarios… add one

Deja un comentario