Killah primavera verano 2011

ropa killah

La firma italiana Killah esta temporada primavera verano 2011 nos sigue sorprendiendo con sus colores vivos y sus tendencias juveniles. Faldas verdes, camisetas rojas, pantalones y vestidos rojos, leggis amarillos y gafas de todos los estilos: de aviador, con forma de estrella, corazón y miles de collares….

Una marca joven para que vestirse todos los días sea un gran divertimento. Ropas vanguardista y llenas de color. Vestidos vaporosos para ir de manera informal o más elegante. Vaqueros de todos los estilos. Tops y camisetas de colores muy llamativos y favorecedores. Acessorios Killah de última tendencia (bolsos, cinturones, collares, pendientes, zapatos=

Los looks más divertidos podrás conseguirlos gracias a Killah…sus diseños son muy atrevidos sin descuidar la comodidad de las chicas. Chicas jóvenes sin complejos que no les importa constantemente innovar y combinar múltiples coloridos, vistiendo siempre a la última y de manera muy original.

A continuación te presentamos el backstage de la última colección primavera verano 2011 de la ropa de mujer Killah para que te diviertas viendo las tendencias que esta marca juvenil va a crear esta temporada.

Foto: killah

0 Comentarios… add one

Deja un comentario