Tienda de ropa 13, experiencia urbana en la moda

Posted on Jul 30 2010 - 12:32pm by ccastillo

ropa, juvenil Desde hace años la tienda 13 es un referente para los jóvenes adaptándose a las necesidades de ellos, creando una moda muy juvenil y casual wear. La tienda 13 nace en Andalucía y actualmente tiene tiendas por toda la provincia siendo un icono en mundo de la moda juvenil.

 La tienda 13 forma parte de la cultura juvenil y la moda casual wear y sport, es una ropa hecha a medida para la juventud actual que le gusta vestir bien y con las últimas tendencias en moda y diseño. Las tiendas 13 son diferentes al resto de tiendas de los mayoristas de moda, su estilo es moderno adaptándose a los gustos del mundo mobiliario y juvenil.   

Entre las marcas de ropa que tiene la tienda 13 encontramos Chica Mala, Chico Malo, Jack & Jones, Blend, Only y muchas más siempre rescatando en sus tiendas la última moda de diseño para el público juvenil. 

En la tienda 13 podrás encontrar sudaderas, pantalones, camisetas, chalecos, zapatos, complementos, toda la moda tanto para el hombre como la mujer hecha a medida y con un estilo juvenil y sport.

Tendremos que visitar Andalucía para comprar este tipo de ropa y complementos que presentan unos precios muy competitivos para el público joven. También puedes visitar su página online y hacerte oído con las últimas novedades en ropa.

moda, hombre, juvenil

Leave A Response