El estampado pañuelo se sitúa en una de las cimas más altas de las tendencias de moda para este verano 2012. Aparece en las colecciones de primavera de grandes diseñadores y se convierte en pocas semanas en un artículo destacado en los catálogos de firmas, marcas y casas de moda por todos conocidas. La idea del estampado pañuelo como una de las grandes tendencias de moda actuales es la de renovar el concepto de las impresiones grandes y audaces en el vestuario elegante femenino.
Para buscar grandes composiciones, en prendas de vestir muy distintas, se puede acudir a diseñadores como Louis Vuitton, por ejemplo. Para conseguir estas tendencias de moda en precios más económicos pero con gran variedad de posibilidades, son ideales las tiendas online de Topshop, Net a Porter o Asos. En estas tiendas se pueden encontrar creaciones propias, en camisas, blusas o vestidos o diseños de colecciones de firmas y marcas tan conocidas como Dolce & Gabbana o Dorothy Perkins, entre otras.
Comprar online estas prendas de estampado pañuelo asegura una mayor amplitud en la gama de la elección personal. Podrás escoger entre pantalones, vestidos o camisas con diseños y estampados muy diferentes. Combinar con prendas en blanco y calzado de tacón es el acierto de la temporada.
Ftes.
topshop.com
asos.com
0 Comentarios… add one