Ganas de playa en H&M online

¿Por qué amamos tanto esta marca? Quizás por el simple hecho de que confecciona y hace prendas y accesorios que están a la moda, las cuales tienen buen corte, marcan tendencias y se venden a un precio baratísimo; esto, sin mencionar que ofrece de manera constante novedosos catálogos con una amplia variedad de ropa para mujer. Y por supuesto, siempre nos sorprende. Ahora le tocó el turno a la ropa de baño para mujer, para lo cual H&M online lanzó una mini-edición llamada Beach Sensation compuesta de sexys sujetadores, tangas, bikinis, trajes enteros y una que otra prenda fuera de serie.

traje-bao-hm-online-body

En cuanto a sostenes para la playa, esta marca te propone un sujetador rosado neón de cuello halter a 4,95 euros.

bikini-hm-online-rosa-nen

 

Por este mismo precio puedes optar por el sostén triangular con relleno de tono predominante amarillo o un sujetador con vuelitos que caen en capas decorativas o un artículo negro estilo bandeau. Estas últimas piezas se venden con tirantes opcionales para ser amarrados detrás de la nuca o en la espalda.

 

bikini-hm-online-amarillo

bikini-hm-online-vuelos

sosten-hm-online-bandeau
Cabe destacar que todos estos productos de H&M online se ofrecen con su respectiva parte inferior, ya sea ésta una braga o una tanga a un valor también de 4,95 euros.

En tanto, esta tienda en línea no se ha olvidado de los trajes de baño enteros, aunque el modelo que acá apreciamos se puede considerar más un monokini que un body de playa. Manufacturado en elastano y poliamida, esta prenda se las compone para mostrar bastante piel resaltada por unos coquetos tonos turquesa, azul, celeste y verde con unos toques de rosado, cuyo valor es de 14,95 euros.

monokini-hm-online-relleno

Por último, la prenda más versátil de esta colección es un body de 19,95 euros de mangas largas completamente ajustado al cuerpo como una segunda piel que deja la espalda y las piernas desnudas. Está hecho en colores brillantes como rosado, celeste, negro y amarillo con cierre hasta el cuello y se vende en las tallas de la 34 a la 40 en H&M online. Dado su diseño, se puede utilizar encima de un bikini pequeño o para surfear, e incluso, te lo puedes poner con un jeans encima y se vería como un body o enterito extremadamente trendy.

body-hm-online-manga-larga

 

El bronceado es indispensable.
Fotos: www.hm.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario