Podrán pasar cientos de años, pero las camisas de color blanco seguirán siendo un clásico que no pasa de moda. Y las principales marcas de moda se encargarán de que sea un clásico cool. Si buscas comprar online prendas de este tipo, aquí te traemos algunas propuestas en hombre y mujer que puedes encontrar en Internet.
En moda femenina, Free People es una de las marcas más cool en apostar por este tipo de camisas. De su catálogo nos quedamos con la Sheer Buttondown, una camisa blanca de tipo túnica por 88,46 euros.
En la marca francesa Comptoir des Cotonniers, las camisas son algo menos urbanas pero más delicadas, especialmente por sus tejidos. En suave algodón y con nudo al ombligo nos cuesta 95 euros.
En algodón muy ligero encontramos también una camisa sin cuello por 95 euros.
En la tienda online de Pull&Bear están disponibles estilos muy cool en camisas. Por ejemplo, sin mangas, a un precio de 25,99 euros.
En esta misma marca, en la sección de hombres, se pueden comprar online modelos muy sport desde 39,99 euros.
Un clásico de las camisas de hombre, Fred Perry, nunca se olvida del blanco en su catálogo. En este color, con detalles en rojo y azul, podemos comprar una camisa por 70 libras.
Fuente de las imágenes: Fredperry.com, Comptoirdescotonniers.com, Pullandbear.com y Freepeople.com
0 Comentarios… add one