La firma de moda británica Topshop es una de las más preocupadas por vestir bien a la mujer. Por ello, diseña todo tipo de prendas de ropa y de accesorios: vestidos, jeans, lencería, zapatos, sombreros, bufandas, paraguas… Todas las piezas de moda femenina están en Topshop y en estilos muy variados: desde las prendas más vintage hasta las más británicas, pasando por las más jóvenes y rebeldes. Algunas de ellas son realmente brillantes, como el vestido largo Clean T-Shirt Maxi o la cazadora Bomber Leopard Floral, un estampado mitad animal, mitad vegetal. No queremos olvidarnos de los zapatos de tacón alto, como los Stare2, y plataformas de vértigo, como las Winona Square.
En la tienda online de Topshop se puede hacer un recorrido por las distintas colecciones diseñadas por la marca. Por ejemplo, la Deco Grunge, inspirada y dirigida a las jóvenes veinteañeras que no sólo quiere vestir bien, sino divertirse con lo que llevan. Es el caso de chaquetas de cuero como la Green Shearling Mini o los zapatos Poser. Tampoco tiene desperdicio la colección Glam Rockette: inspirada en las estrellas de Rock, su estilo es deslumbrante, con colores vivos, estampados atrevidos y mucha, mucha purpurina. Chaquetas, faldas, camisetas, cinturones y hasta cosméticos como pintauñas te harán sentir como una ‘celebrity’ del papel couché.
Topshop es una de las firmas de moda británicas más internacionales. Prueba de ellos son los más de 100 países, repartidos por los cinco continentes, a los que Topshop realiza envíos desde su tienda online. Desde su nacimiento en 1964, ha logrado abrir más de 300 boutiques en Reino Unido y otro centenar en el resto de países. Más de un millón setecientos mil fans en Facebook es la demostración de que esta marca ha sabido llegar a toda clase de mujeres, pero en especial a aquellas exigentes con su propio estilo.
Fuente de las imágenes: web oficial