Ya estamos viendo la alternativa de vestidos playeros de muchas tiendas online para este verano 2013.
La tendencia apenas ha cambiado en años. Se busca siempre el concepto más novedoso, el material más ligero y el desenfado natural.
La verdadera intención de esta prenda es satisfacer una demanda de comodidad y acompañar a la moda de baño en los días de playa o piscina. No deben de resultar caros ya que están limitados a un período de tiempo determinado.
Con los vestidos playeros Billabong se da respuesta a esta demanda. Mantienen la tendencia, ofrecen diversidad de color y estilo y pueden presumir de un precio fabuloso.
¿Quieres ver algunos de sus modelos?
Vestido playero Billabong en algodón estilo tubo. Sin tirantes, escote palabra de honor con ribete fruncido para el ajuste. Modelo disponible en colores negro, gris perla, coral y verde menta. 50 euros.
Vestido playero Billabong 100% algodón con troquelados. Incluye cordón ajustable a la cintura. Color blanco. 60 euros.
Vestido corto de cuello redondo bajo confeccionado en lino 100%. Estilo camiseta. Tiene dobladillo festoneado e impresión tropical con el logotipo de la marca. Disponible en colores naranja melocotón y verde jade. 53 euros.
Como ves, comprar vestidos playeros Billabong puede ser ese acierto en moda que andabas buscando para este verano.
Comprar vestidos Billabong
Vestido largo en algodón. Totalmente forrado. Cinturilla con elástico, bajo ajustable y encaje recortado en el dobladillo. Disponible en colores blanco, rojo y azul. Su precio es de 68 euros.
Vestido tubular corto, estilo marinero o navy. Paneles de color sobre los hombros. Incluye una correa para incorporar al vestido de manera opcional. Disponible en colores azul medianoche o rojo hibisco. 60 euros.
Comprar vestidos playeros Billabong es muy fácil gracias a su tienda online. Allí podrás consultar modelos, escoger colores y asegurar la mejor imagen de playa para este verano.
Visita Billabong.com y descubre una moda de verano cómoda, funcional y muy barata.
Imágenes – Billabong.com
0 Comentarios… add one