Te recomendamos comprar vestidos playeros Beach Bunny este verano por dos razones. La primera es la variedad en materiales, texturas y colores o estampados. La segunda, su economía.
Beach Bunny se adhiere a las tendencias actuales proponiendo unas fórmulas renovadas y frescas en vestidos playeros. Para un día de entretenimiento cerca del mar y la arena, nada mejor que sentir toda la comodidad y tendencia de un vestido ligero y suave.
Cortos o largos, la variedad en vestidos playeros Beach Bunny te permite escoger entre una amplia gama de posibilidades de estética, todas muy actuales y refrescantes.
¿Vemos algunos de los vestidos playeros Beach Bunny?
Vestido descubierto de malla con cuello en V y espalda abierta. Pinzas en la parte frontal uniendo escote y falda. 75 euros.
Un modelo de vestido playero Beach Bunny sugerente y sensual, idóneo para todas aquellas a las que les gusta sentirse atractivas también, en los días de playa.
Vestido largo de seda y chifón. Encaje festoneado en los paneles superiores. Correas superiores para la sujeción al cuello. Elástico para el ajuste bajo la línea del busto. 206 euros.
Comprar vestidos Beach Bunny online
Vestido sin tirantes confeccionado en seda. Cuenta con un dobladillo asimétrica y cintura elástica. 136 euros.
Práctico, muy funcional y desenfadado.
Vestido corto de tirante fino en algodón con ribete inferior de encaje y cinturilla de encaje. Disponible en colores rosa y negro. 75 euros.
Un modelo de máxima comodidad que te dará un look divertido y desenfadado.
Si te han gustado estos modelos, no dudes en visitar la tienda online de la marca. Comprar vestidos playeros Beach Bunny te dará un look muy actual a un precio más que económico.
Imágenes – Beachbunnyswimwear.com
0 Comentarios… add one