Sin duda, en la moda las tendencias siempre vuelven y de hecho, la ropa vintage está de nuevo más de moda que nunca. ¿Quieres saber cómo llevar las tendencias vintage más a la última? Entonces, hay una serie de musts que no pueden faltar en tu armario.
Es el caso, por ejemplo, de los estampados de estilo barroco, tipo pañuelo, que se llevan mucho en blusas y vestidos, al más puro estilo Versalles: estampados rococó, dorados… son lo último, perfecto para combinar, por ejemplo con un vaquero.
Las faldas lápiz, marcando la silueta al estilo de los 50 y los 60, son también un estilo muy de moda, perfecto para ir a trabajar sin dejar de lado la elegancia.
El exceso y los looks recargados vienen también pisando fuerte: un look color block, con tonos flúor, detalles en dorado en las pulseras y en un maxicollar y un clutch, un look algo excesivo, en el que la discreción no cuenta, ideal para conseguir un efecto ochentero muy in. Y lo dicho, no hay que olvidarse de los colores flúor y neón, que vienen con mucha fuerza y que además, son perfectos para destacar el color moreno de la piel.
El glamour de los años 20 también se vuelve protagonista de la nueva temporada, con un estilo inspirado en El Gran Gatsby.
Y para los vaqueros, el estilo patchwork, que puedes hacer tú misma, es lo último.
En lo que se refiere a los zapatos, las plataformas setenteras, con colores de lo más llamativos, son la alternativa ideal para vestir tus pies.
¿Te animas con el look vintage?
Fotos: allwomentalk
0 Comentarios… add one