Desde hace unos pocos años los leggins volvieron a ser uno de los protagonistas de la moda casual. Ya sea que se usen por debajo de una falda o con camisetas y suéteres largos, siempre son prendas cómodas y, por sobre todo, muy versátiles.
Pero poco a poco van dejando de ser una prenda básica e ideal para que las demás prendas y accesorios resalten: los leggins se han convertido en protagonistas y sus diseños más atrevidos marcan tendencia. Sin lugar a dudas, hay para todos los gustos. Una de las propuestas para las más audaces son los leggins con motivos espaciales, que por lo general incluyen muchos colores vivos dentro de la gama de los azules, los violáceos, los verdes y el blanco. Son perfectos para utilizar con sandalias metalizadas y otras prendas blancas o de colores neutros y lisos.
En Us.topshop.com es posible comprar online varios modelos de leggins espaciales por precios que rondan los 35 euros.
Por otra parte, los diseños florales se han convertido en un must-have de las que gustan de un estilo más romántico o retro. Ya se trate de estampados de flores grandes o pequeñas, por lo general abundan en colores pastel. Otros modelos, como los de Annika Wilmont (320 euros en Net-a-porter.com), intentan moderar el colorido y prefieren variaciones dentro de gamas más neutras, como la de los grises.
Algo similar ocurre con los diseños tribales, inspirados en las culturas aztecas. Por lo general se caracterizan por secuencias de figuras geométricas en blanco y negro con detalles en colores cálidos, como los naranja y amarillos. Lo ideal es combinar estos leggins con sandalias de tiras y camisetas o vestidos de colores neutros y accesorios metalizados. Muchos de estos modelos se pueden conseguir en la tienda online Us.topshop.com por unos 30 euros.
El ya fallecido Alexander McQueen también supo popularizar su propio modelo: los leggins nude con diseños símil encaje. Son ideales para lucir debajo de un vestido también nude o negro. Se puede comprar online en Net-a-porter.com por unos 500 euros. Definitivamente son para pocos afortunados.
Una opción más económica y distinta, aunque no por eso menos atractiva, son los leggins con líneas geométricas. Lo novedoso es que muchos diseños trendy se alejan del clásico estampado a rayas y se apuestan a las los diseños aerodinámicos que crean una sensación de movimiento. Eso sí: no son fáciles de combinar y tienen un aspecto bastante deportivo. Se pueden conseguir en la tienda online Us.topshop.com por unos 30 euros.
Finalmente, una tendencia que sigue bien firme y no amenaza con irse es la de los leggins con diseño animal. Los de piel de víbora son los más audaces y, también, los más sensuales. Son ideales para usar con abrigos negros, rojos o color chocolate, con sandalias metálicas o botas negras taco aguja. La marca Just Cavalli tiene su propio diseño de leggins con diseño de víbora, que se pueden comprar online en Net-a-porter.com por unos 166 euros.
¿A cuál de estas tendencias en leggins estampados te animas?
Imágenes: Net-a-porter.com, Us.topshop.com
0 Comentarios… add one