Camisas blancas

Posted on Jan 5 2012 - 3:29pm by Teresa

Ahora que llega la Navidad, a nosotros los chicos nos urge comprar una camisa blanca para nuestro traje de fiesta. Ya sea una camisa tradicional, entallada, slim, de ceremonia la búsqueda puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza para nosotros a los que no precisamente nos encanta ir de compras.

 

Camisa Zara blanca

 

Tus problemas tienen fácil solución en las tiendas online de las marcas más populares. Establecimientos como Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti y muchas otras ya tienen sus catálogos de camisas blancas para hombre, colgados en internet.

 

Camisa Zara informal

Vamos a centrarnos en mi tienda online favorita http://www.zara.es. Aquí vamos a poder encontrar camisas blancas para hombre desde 29,90 €. Por ejemplo una estupenda camisa estructurada con panel frontal, ideal para lucir con pajarita.

 

Camisa Zara estructurada

 

Otra opción sería la coordinada Oxford shirt que podremos encontrarla por el precio anteriormente mencionado. La Herringbone shirt tiene como característica principal su estrecho cuello abotonado y sus botones contrastados. Una camisa elegante y muy sofisticada.

Camisa Zara slim

 

 

Por último hablaremos de la Plain shirt con dos bolsillos en la pechera. Un modelo clásico que jamás pasa de moda.
Ahora ya lo sabes, no lo dudes comprar online es mucho más emocionante, sencillo y divertido que ir de tiendas. Haz la prueba y no te arrepentirás.

 

Camisa Zara con bolsillos

Leave A Response