Alpargatas Balenciaga

La nueva colección de alpargatas que presenta la firma de Balenciaga tanto en zapatos para hombre como para mujer, nos hace revivir temporadas pasadas en lo que a estas zapatillas de marca se refiere.

balenciaga-rosa

Y es que mientras en los zapatos de hombre, se presenta una línea sosegada y clásica, fiel al estilo personal de la marca,  en las alpargatas para mujer destaca la sofisticación que se impone el diseño, dando al pie de la mujer toques entre sensuales y dulces a través del calzado.

alpargata-negra

Eso sin olvidar que en ambos casos se trata de dar prioridad a la comodidad, ya que no debemos olvidar que se trata de un tipo de calzado usual, pero la firma Balenciaga no puede evitar mostrar su elegancia a través de estos diseños, dando a los hombres un toque varonil y  estilizando la figura de la mujer actual  a partir del calzado.

alpargatas-hombre

Si quieres ver y comprar online algún modelo de alpargatas para esta temporada, puedes hacerlo a través de la tienda en línea de la firma. No solo tendrás la comodidad de elegir en modelo que más te gusta, sin necesidad de agobios propios de los grandes almacenes, sino que también podrás encontrar alguno de estos modelos al mejor precio posible del mercado.

Las fotos se han sacado de la página web de la marca: http://www.balenciaga.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario