Jean Paul Gaultier y La Perla juntos para la colección de otoño de ropa interior femenina

mujer, femenina, moda La colección de otoño de ropa interior femenina de la tienda La Perla viene esta vez de la mano del diseñador Jean Paul Gaultier. En esta colaboración se unen la ropa femenina de La Perla y la seducción y alta costura creativa de Jean Paul Gaultier.

La combinación que presenta la tienda de ropa La Perla combina dos enfoques de la alta costura: el cordoncillo, que es uno de los grandes clásicos de la Perla y una moda con motivos de seda trenzado sobre tul. Los pespuntees en forma de estrella sobre raso para las prendas de ropa interior femenina, el resultado es la figura de la mujer muy sexy.  

Cada mujer exalta las cualidades de su cuerpo de una forma muy femenina con esta ropa interior. La faja corsé, el corpiño, las braguitas toda la ropa que presenta en esta colección está cuidada al detalle. Los colores predominantes y que marcan están moda de ropa interior femenina son el negro y el rosa palo, aunque también vemos prendas de ropa de color coral y celeste.

Hasta noviembre de 2010 tendremos que esperar para ver la colección de otoño que propone la marca de ropa interior femenina La Perla y Gaultier. Estará a la venta en centros comerciales y selectas tiendas de moda del todo el mundo.

La tienda de ropa La Perla nace en el año 1954, y desde hace años fabrica ropa interior para mujer con las mejores calidades y tejidos.

mujer, moda, femenina

0 Comentarios… add one

Deja un comentario