Ropa Oysho 2011

by Santo on 15/06/2011

Oysho es una de las marcas más populares entre los jóvenes, ya que ofrece una ropa de moda muy fashion y a unos precios muy asequibles, para que todas puedan vestir a la última sin gastarse sus ahorros.

 

vestido verano 2011 oysho

 

En sus nuevas propuestas para este verano encontramos los colores llamativos por excelencia, rojo, rosa, azul, amarillo,combinandos con colores más neutros como el blanco, el negro o el gris.

 

verano 2011 ropa oysho

 

Una moda que se aleja de su colección romántica de primavera para aportarnos una ropa de moda más juvenil y divertida con toques muy originales y divertidos.

 

ropa mujer verano oysho

 

Como su combinación de faldas cortas con vuelo de estampados floreados con camisetas de grandes franjas blancas y rosas.

O sus short en rosa chicle combinados con camisetas negras con encaje en la espalda. Un estilo muy casual que marcarán tendencias y con el que estarás muy cómoda para divertirte durante todo el verano.

 

ropa femenina oysho verano

 

También encontrarás vestidos de colorines o de un color sólo como el azul marinero o el blanco. La pena, es que no se pueda comprar en internet toda estas prendas, porque Oysho no dispone de tienda online.

 

camiseta oysho verano 2011

Todas sus ofertas en ropa y novedades tienes que encontrarlas en sus propios establecimientos cercanos a tu casa.
Fotos: Oysho

Leave a Comment

Previous post:

Next post: