Los complementos de moda son un mundo aparte, que fascina a muchas mujeres. Tengo que confesar que Bimba&Lola es una de mis marcas fetiche. Sus bolsos, y, sobre todo, sus zapatos, tienen ese “je ne sais quoi” que me hacen perder la cabeza. ¿Será por el cuidado que le dedican a sus diseños? ¿Será por los materiales? No lo sé, pero en complementos de moda, para mí es la reina de las marcas.
Entre los complementos de moda que ofrecen, los más conocidos son los bolsos. Tienen un amplio catálogo de ellos: bolsos de mano, bolsos de colgar, totes… la variedad es inmensa. Lo único que tienen en común es la calidad y el saber hacer con el que están fabricados, que es el sello de identidad de Bimba&Lola. No obstante, lo que ofrecen no se limita a eso: en sus tiendas, Bimba&Lola te sorprenden con su colección de complementos. En ella, apuestan por el eclecticismo y la fusión de estilos.
¿Dónde comprar sus productos? Para comprar complementos yo, como siempre, recomiendo la Red. En la actualidad, es muy fácil encontrar las mejores ofertas de bolsos de Bimba & Lola on-line, por ejemplo. Basta con visitar su catálogo de moda on-line, y ante tus ojos se desplegarán todos sus productos.
Puedes visitar su tienda online, o puedes también buscar otras páginas de ofertas, donde seguro que encontrarás todo lo que buscas. Adiós a la rigidez de muchas marcas, con un look determinado y rígido, es la hora de experimentar. Puedes apostar por unos botines Oxford de aire ambiguo y nostálgico, o, si te sientes dispuesta a comerte el mundo, por unos taconazos de vértigo para seducir sin perder la clase.
Bimba & Lola son una marca verdaderamente joven en el mundo de la moda. Todo comenzó cuando María y Uxía, dos sobrinas de Adolfo Domínguez, decidieron dar sus primeros pasos por su cuenta en los negocios. En la actualidad, han tenido un éxito vertiginoso, con más de 90 tiendas abiertas en sólo tres años, y siguen creciendo. Parece que esta marca está aquí para quedarse, para alegría de todas las que, como yo, somos entusiastas del estilo sin caer en el snobismo.
Imágenes: Bimba y Lola