Tendencia denim esta primavera | 5 Formas de combinarlo

Posted on Mar 22 2016 - 4:34pm by Lourdes Puig

IF5KLYRPJT

Si hay una tendencia que nunca pasará de moda, esta es sin duda alguna, el Denim. Pero para alegría de todas, siempre viene cada año cargado de novedades. Y este año no iba a ser una excepción: nuevas prendas, accesorios, chaquetas para combinar… en fin, que podemos cambiar de look perfectamente sin tener que gastar demasiado y aprovechando lo que tenemos en el armario.

Ideal si una no quiera gastarse demasiado pero sí estar a la última en tendencias. Así que ya sabes, veamos pues, qué nos trae esta primavera en el estilo puro Denim.

La Cazadora: El acompañamiento perfecto

Este año, sobre todo en cuanto a primavera, las cazadoras van a ser el complemento perfecto y inseparable de todo denim que se precie. La variedad de combinaciones y colores no tiene fin: Bombers, de ante, con flecos… eso sí, lo que este año va a quedar relegado a no salir del armario serán las vaqueras… y es que la nueva tendencia combina diferentes tejidos para, sobre todo, resaltar los contrastes de colores.

EV421GA06-O11@14Cazadora Cuero Sintético Zalando





En cuero sintético este color marrón dorado se va a ver mucho esta nueva primavera. La combinación con los pantalones más o menos desgastados es genial y da un toque de color a todo el rostro así como al look.

image3xxl

Cazadora Aviador Asos

Cazadora Aviador o Bomber, es una maravilla para un estilo Streetwear total. Combina el color negro con rojo, amarillo, azul, y el blanco de las mangas para jugar con un contraste de colores, no demasiado exagerado pero sí apreciable.

4cazadoraflecos

Cazadora Flecos Asos

Un tip. Para las que quieren llevar la cazadora con flecos más de una temporada, una de color negro  como esta, es una fantástica opción !

Petos con Pantalón

Si te encantan los petos con pantalón, entonces este será tu año. Ya sean cortos, largos, pitillo, anchos… sea como sean, los petos van a verse un año más por todas las calles de nuestras ciudades !

1petocorto

Peto Corto Asos

Este peto corto con el dobladillo por debajo de la rodilla es realmente muy cómodo además de poderlo llevar tanto en verano como en primavera. Es ideal para combinar con cualquier top.

2peto holgado

Peto Holgado Asos

Este otro modelo es mucho más holgado y desenfadado, aún cuando siempre el denim tiene un punto informal. Para salidas informales y simplemente por comodidad y ¡porque te encanta el estilo!

3petoancho

Peto 70′ Asos

Este otro modelo con camales campana y con parte de arriba sólo con tirantes tiene unos aires muy setenteros siguiendo la tendencia que empezó este invierno.

Petos Faldas

Hay otra opción también muy cómoda y divertida que son los petos con falda. También se van a llevar tanto cortas como largas, quizás más cómodo si cabe que el peto con pantalones, seguro que se convierte para ti en un Must este verano.

3petopichi

Peto Pichi  Negro Asos

Este modelo en negro combina perfectamente con una camiseta a rayas en blanco y negro, lo último para esta primavera con tendencia denim. Puedes llevarlo tanto con sandalias como con bailarinas, botas primaverales…. en fin, que da mucho juego para combinar.

3petopichilargo

Peto Falda Largo Asos

Modelo pichi largo, perfecto para combinar con una camisa y llevarlo entre semana a la oficina. Cómodo, divertido y práctico, seguro que te sientes de maravilla con él.

3pichinegro ajustado

Peto Botones Asos

Finalmente un pichi en negro con abotonadura delantera. Es más ajustado que los modelos anteriores y como el último es ideal para llevar en tu día a día.

Tendencia denim: vestidos tribales

Combinar el denim con bordados y colores en un vestido es una nueva tendencia que nos viene esta temporada y que seguro que te va a enamorar. Si no, ya me dirás cuando veas estos maravillosos vestidos !

4vestidovaquero

Vestido Escote V Asos

¿ A qué es precioso? El escote en forma de V y los colores a media falda hacen de este un vestido desenfadado y lleno de color.

4vestidovaquero2

Vestido Motivos Geométricos Asos

Este otro con bordados geométricos tribales es sencillo pero al mismo tiempo con un toque elegante y informal.

vewtsiod vaquero3

Vestido Manga Larga Zalando

Finalmente este de manga larga y con bonitos bordados en azul marino es perfecto sobre todo para la primavera.

Botines

Por último vamos a dar un vistazo a nuestros pies, y es que para combinar con denim este año viene todo cargado de color.

botines1

Botines Rose Sweet  Sarenza

Estos City Cawboy son una preciosidad, en negro y rojo, con tacón alto y adorno de rosas, ¡van a ser toda una tentación en tus pies!

botinesflecos

Botines Flecos Sarenza

Con flecos y también en rojo y tacón, no son tan elegantes como los anteriores pero igualmente llamativos y combinables con el denim.

botienesprint

Botines Print Sarenza

¡Me encantan estos en print imitación piel de serpiente! Además muy originales y perfectos para llevar en primavera.

Y después de haber visto tanta combinación… ¿con cuál te quedas? ¿O quizás te encantará probar una pieza de cada?

Leave A Response